30 mayo, 2024

Instalarán comisión edilicia de Derechos Humanos en Soledad

16 diciembre, 2015

PEDRO OLVERA SINDICO

Soledad de G. S.- Este jueves al medio día, el cabildo soledense instalará la comisión edilicia de Derechos Humanos, “es una comisión importante porque el presidente Gilberto Hernández ha puesto especial énfasis que estemos a la par con políticas públicas de gobierno Estatal y federal en el sentido de cuidar los derechos de las personas”, señaló el síndico municipal Pedro Olvera. 

Una de las primeras tareas de esta comisión, destacó el funcionario, será el análisis de los aspirantes a encabezar la coordinación de Derechos Humanos, cuya convocatoria fue publicada la semana pasada, “esta comisión habrá de recibir a los interesados y de entrevistar a quienes quieran desempeñarse ahí”.

La comisión edilicia, estará al pendiente del desempeño de la coordinación y habrá de cuidar que la violación a los Derechos Humanos no se dé en Soledad que además se complementen las recomendaciones más importantes que llegarán a presentarse para el municipio, pero la idea en el esfuerzo del alcalde es que no se presente ninguna.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES