3 febrero, 2023

“Broche de oro” podrá Sistema Municipal DIF a los trabajos de 2015, asegura presidenta

14 diciembre, 2015

Ruth AV rgc

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Sistema Municipal DIF cerrará con “broche de oro” este 2015, pues con el apoyo incondicional del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se logrará el objetivo de llevar juguetes a las comunidades más vulnerables del municipio, resaltó la presidenta del subsistema Ruth González Silva.

Recordó que el próximo 20 de diciembre, se tendrá una maratónica jornada, pues se recorrerá la mayor parte de las comunidades de Soledad llevando regalos y dulces, además de apoyos para las personas, para que las adversas condiciones climáticas que se avecinan sean más tolerables.

Resaltó que a través del Sistema DIF se llevarán a cabo donaciones a adultos mayores y personas con discapacidad o niños en situación de calle, quienes deberán recibir un apoyo por parte de la autoridad, para tener un momento alegre esta navidad, pero también para tener lo necesario ante el frío que se avecina, “se les está invitando un a este sistema municipal DIF y se les da juguete, cobija o lo que haga más llevadera la temporada”.

El único requisito es que asistan cuando se hacen el llamado las indicaciones de nuestra presidente es que se debe dar prioridad a las personas más vulnerables, sobre todo en la presente temporada que se augura complicada en muchos sentidos”.

Finalmente recordó que el sistema DIF, brinda apoyos con medicamento, pañales y becas para transporte, mientras que la Unidad Básica de Rehabilitación apoya con terapias físicas y psicológicas, “también tenemos asesorías jurídica trabajo social y las cuestiones a diferentes necesidades Para apoyar a los que menos tienen”.

El trabajo no parará en la presente temporada decembrina, el servicio para la ciudadanía se mantendrá como es acostumbrado, con apoyos asesoría y atención en los horarios establecidos, concluyó la funcionaria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES