14 junio, 2024

Facilita Gobierno Estatal reclutamiento laboral para empresa instalada en #Fresnillo

21 febrero, 2021

Zacatecas Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), facilitó el reclutamiento virtual de trabajadores para la empresa importadora de autopartes Vazlo, instalada en municipio de Fresnillo y la cual, en una primera etapa, contrató a 20 mujeres para el área de almacén.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, destacó que se registraron más 60 fresnillenses para cubrir las vacantes ofertadas por la empresa para monitorista- vigilante para el puesto de almacenista con todas las prestaciones de ley.

El funcionario dijo que el Gobierno de Alejandro Tello ha buscado que estas empresas ofrezcan vacantes bien remuneradas y con todas las prestaciones de ley para proteger laboralmente a las y los zacatecanos y, a la par, se genere economía.

Del Real invitó a los buscadores de empleo a comunicarse al número: 4915000 extensiones 1752 a la 57, donde pueden solicitar información de puestos de trabajo. En tanto, señaló que la compañía Vazlo continuará con la contratación de las vacantes ofertadas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES