19 abril, 2024

#Zacatecas | Han muerto en la entidad 2 mil 596 personas a causa del #COVID_19

20 febrero, 2021

Zacatecas, Zac.- Desde que inició la pandemia, en el estado han muerto 2 mil 596 zacatecanos; este viernes se reportó el deceso de nueve personas, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

El primer caso reportado fue una pinense de 70 años, hipertensa; la segunda fue una mujer de 65 años, originaria de Nochistlán, hipertensa, quien perdió la vida el 3 de febrero; en Calera murió un hombre de 34 años, con varias comorbilidades; el 28 de enero murió una mujer de Nochistlán, de 70 años, sin comorbilidades.

Fallecieron también cinco hombres, un guadalupense de 63 años; un juchipilense de 69 años y un calerense de 90 años, los tres padecían diabetes e hipertensión; el cuatro era de Zacatecas y tenía 57 años y el último era de Vetagrande, tenía 86 años y no presentó comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello expresó sus condolencias a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida, al tiempo en que exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con los cuidados recomendados, ya que la pandemia sigue.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES