28 marzo, 2024

#Zacatecas | Promueven productos turísticos y protocolos sanitarios, ante prestadores de servicios y empresarios

18 enero, 2021

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) promovió los productos turísticos de Zacatecas Deslumbrante y los protocolos de sanidad que se deben implementar con la nueva normalidad en las actividades de este sector, entre prestadores de servicios y empresarios locales.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que desde finales de marzo del 2020, a través de diversos canales de comunicación, implementaron acciones de promoción local con hoteleros, restauranteros, choferes de autos de alquiler, servicios de hospedaje de la plataforma Airbnb, entre otros.

Lo anterior, para conocer el estatus de operación de cada uno de los establecimientos turísticos del destino y los protocolos sanitarios que siguen para evitar la propagación del Covid-19. Además de ofrecer capacitación sobre los productos y las experiencias turísticas de la capital zacatecana y los pueblos mágicos.

Asimismo, personal de la Secretaría de Turismo les comparte, cada semana, el boletín informativo de la dependencia para que conozcan las acciones realizadas en diversas áreas, en el ámbito nacional e internacional, para que sean promotores entre los visitantes que llegan a Zacatecas Deslumbrante.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES