2 febrero, 2023

#Jalpa | Ayuntamiento invertirá $1,600,000.00pesos en acciones de vivienda

16 noviembre, 2020

Jalpa, Zac.- La mañana de este martes 12 de noviembre el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, anunció el inicio de los trabajos del programa de Mejoramiento a la Vivienda con un total de 43 acciones para las personas con más necesidades del municipio para que tengan una vivienda digna, con una inversión de $1,600,000.00 de pesos en total.

En palabras del Presidente Carlos Carrillo expuso que se construirán 4 Baños que incluye Tinaco, Calentador Solar, Taza de Baño y Regadera, 3 Baños con Biodigestor, 8 Cuartos Adicionales de 4×4, y 587 Metros Cuadrados de Techo de Vigueta y Bovedilla que corresponden a 28 casas, con estas acciones se busca de tener un mejoramiento y ampliación de las viviendas para que puedan vivir en condiciones dignas, ya que es una de las necesidades más grandes que se tienen en el municipio, las comunidades y colonias beneficiadas son: Chalchisco, Col. Reforma, Col. Caxcán, Barrio del Carmen y Palmillos.

También comentó “Vamos a seguir trabajando juntos, para que podamos mejorar la vida de todos los ciudadanos realizando obras que mejoren el desarrollo de nuestro municipio”, dijo el alcalde y resaltó que el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal es un gran beneficio para los Jalpenses.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES