14 marzo, 2024

Promocionan Zacatecas en #SLP… El objetivo es atraer turistas

28 noviembre, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Para esta temporada decembrina, Zacatecas prepara un festival navideño lo mejor de sus productos turísticos para hacer a partir del primero de diciembre hasta el 6 de enero en icónicos sitios de la capital zacatecana.

Pasear Por las calles de la ciudad al caer la noche rodeados de una espectacular iluminación escénica disfrutar de una callejoneada zacatecana acompañados de mezcal, visitar museos como el Pedro Coronel o el Manuel que Felgueréz, son algunos de los atractivos que Zacatecas promueve para su 2019.

Un paseo en teleférico recorridos por las minas del Cerro de La bufa y observar la ciudad desde un mirador y disfrutar de la evidencia de su catedral son más atractivos turismo Zacatecano tiene para este 2019 y alguien que gusta de las ciudades coloniales.

Los visitantes también podrán disfrutar de los Pueblos Mágicos Zacatecas los que durante la pasada edición del Tianguis de pueblos mágicos estrenaron su campaña “los más mágicos de los pueblos mágicos”.

Jerez, el más alegre; Nochistlán, el más musical; Pinos, el más danzante; Sombrerete, el más fotogénico; Teúl de González Ortega, el más delicioso y Guadalupe, el más virreinal, son los eslogan que Zacatecas tiene para sus municipios ofrecerán una navidad diferente a los mexicanos y extranjeros.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES