19 marzo, 2024

Acerca gobierno estatal servicios a empresarios del sureste

6 julio, 2019

Juchipila, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, atendió a personas dedicadas a los servicios de hotelería, restaurantes, agencias de viaje y guías de turistas de los municipios de la región sureste de la entidad, durante la quinta audiencia pública de esta área.

Personal de la Secretaría de Turismo informó de las acciones que realiza la dependencia para fortalecer el sector en el estado. Algunos de los servicios que dieron a conocer fueron: asesoría para proyectos de productos, capacitación para la prestación de servicios y acompañamiento en los procesos de certificación y distintivos.

También ofrecieron asesoría en la valoración de sitios con potencial turístico, incorporación de los establecimientos en el programa Corazón Zacatecano, participación en el programa de publicidad cooperativa y apoyo a eventos que generan derrama económica.

Los solicitantes mostraron interés por mejorar, innovar y actualizar los servicios que ofrecen a locales y turistas, lo anterior, con la finalidad de consolidar, promover y descentralizar esta actividad de la capital del estado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES