Publicado el: Lunes 2 enero 2017

Cozcyt superó la meta de entrega de becas del segundo semestre de 2016

Compartir
Tags

cultura-zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con 746 estudiantes beneficiados, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) superó la meta de entrega de becas establecida para el segundo semestre de 2016.

El Cozcyt otorgó más de una decena de apoyos sobre la proyección planteada, por más de 3.3 millones de pesos, como resultado de la respuesta positiva del estudiantado de nivel medio superior y superior de la entidad.

Las becas asignadas corresponden a la convocatoria del semestre que concluyó en diciembre, para estudiantes de ingenierías en Software, Materiales, Biotecnología, Eléctrica, Física, Matemáticas y Biología, entre otras.

Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, informó que las becas beneficiaron al alumnado de escasos recursos económicos de 51 municipios y 14 instituciones educativas en: Talento especial; Excelencia y Mejora académicas.

La finalidad de los estímulos educativos -explicó- es apoyar el desarrollo de talento zacatecano en materia de ciencia, tecnología e innovación; de ahí que las becas sean para estudiantes de toda la entidad.

Entre las instituciones educativas están las universidades Autónoma (UAZ) y Politécnica (UPZ) de Zacatecas, Tecnológica del Estado (Utzac) y Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIZ) del Politécnico Nacional.

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. cialis uk dice:

    canada pharmacies http://cialisonli.com/

    You revealed it terrifically!