20 abril, 2024

Calendario de la COPA Corona MX… checa la actividad de nuestros #Mineros

2 enero, 2017

calendario-copa

Ciudad de México.- La COPA Corona MX da a conocer el calendario para la edición del Clausura 2017, donde los Gallos Blancos de Querétaro partirán como vigentes campeones. La competencia dará inicio el próximo 17 de enero del 2017 y la Gran Final se disputará el 12 de abril.

Serán nueve grupos conformados por tres equipos cada uno; cada conjunto disputará cuatro compromisos con la finalidad de ser líderes de sus respectivos pelotones, mismos que avanzarán a los octavos de final al igual que los siete mejores segundos lugares.

Los primeros compromisos serán a las 19 horas del martes 17 de enero; Mineros de Zacatecas recibirá a La Franja del Puebla, mientras que los Toros de Celaya serán anfitriones de los Diablos Rojos de Toluca. Por su lado, el campeón Querétaro debutará el miércoles 18 de enero recibiendo a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Finalmente, el subcampeón Chivas hará su aparición hasta el martes 24 de enero contra los Potros del Atlante.

El torneo estará conformado por seis fechas, que comienzan el 17 de enero y terminarán el 1 de marzo. Posteriormente, Los octavos de final se jugarán el 7 y 8 de marzo; los cuartos de final el 14 y 15 del mismo mes; las semifinales el 4 y 5 de abril; mientras que la Gran Final será el miércoles 12 de abril.

Fuente: ascensomx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES