Publicado el: Jueves 3 marzo 2016

Para Puebla será una final

Compartir
Tags

Para Puebla será una final

Conscientes de la importancia de conseguir el triunfo este domingo ante Veracruz, el Club Puebla se pone a tono para el partido que, de acuerdo con Óscar Rojas, representa una final porque podría significar un escalón más para alejarse más del fondo de la tabla porcentual y mantener al equipo en zona de calificación.

“Después del sufrido empate en Torreón el equipo se encuentra bastante bien, pensando en Veracruz conscientes de que si les ganamos nos alejamos más de ellos en la porcentual, esa es la intención, y la idea de todos nosotros también es mantenernos en zona de calificación. Estos partidos con rivales directos del descenso implican doble esfuerzo, se tiene que ver como una final”.

Del mismo modo, el defensor poblano declaró que sin importar el momento en el que se encuentren los escualos, el equipo blanquiazul debe estar concentrado y explotar sus virtudes en cuanto al manejo del balón.

“A pesar de que ellos no vengan de la mejor forma cada partido es diferente, lo más complicado de ellos es la pelota parada, la trabaja bastante bien el maestro Reynoso entonces hay que tener cuidado con eso. Tenemos que trabajar el triunfo con paciencia, que el equipo tenga la posesión de la pelota como lo sabe hacer porque cuando lo hace juega de muy buena forma. Jugando así y con cada quien, haciendo su trabajo, yo creo que no tendremos problema”.

Fuente: ligamx.net

Displaying 5 Comments
Have Your Say
  1. NFL Jerseys 2019

    ctfpna,A fascinating discussion is definitely worth comment. I do think that you ought to publish more on this topic, it may not be a taboo xqbvlkcvgz,subject but generally folks don’t talk about such subjects. To the next! All the best!!

  2. NFL Jerseys 2019

    qldipt,If you have any struggle to download KineMaster for PC just visit this site.

  3. Pandora Rings

    iprpeyff,Thanks a lot for providing us with this recipe of Cranberry Brisket. I’ve been wanting to make this for a long time but I couldn’t find the right recipe. Thanks to your help here, I can now make this dish easily.

  4. Nike Air Vapormax Flyknit

    bzufnpy,Thanks for sharing such an amazing blog. I am so happy found this informative blog.

  5. Nike Air Max 2019

    ivivsjdd,Very informative useful, infect very precise and to the point. I’m a student a Business Education and surfing things on Google and found your website and found it very informative.