12 abril, 2024

Cruz Azul aplastó a los Rayados

27 febrero, 2016

Cruz Azul aplastó a los Rayados

La Máquina Cementera de Cruz Azul salió en una gran tarde y goleó 4-0 a Rayados de Monterrey en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Celestes anotó Omar Mendoza al 9´, Jorge Benítez al 28´ y 39´, y Christian Giménez al 72´.

Este resultado deja a los Cementeros con 13 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los regios siguen liderando con 18 unidades.

El próximo compromiso de Cruz Azul será visitando a Los Pumas; Rayados afrontará el Clásico Regio contra Los Tigres.

La Máquina Cementera de Cruz Azul quería ascender a los primeros sitios de la clasificación, pero antes debían afrontar un difícil compromiso nada menos que ante el mejor equipo de la tabla general, Rayados de Monterrey.

El cuadro celeste buscó el control del esférico; en los primeros minutos fueron mejores y consiguieron abrir el marcador a los nueve minutos, en un tiro de esquina donde Julio César Domínguez sirvió de cabeza para la llegada de Omar Mendoza, quien definió con un testarazo globeadito que techó al arquero visitante.

Rayados sufría contra un Cruz Azul vertical que pegó nuevamente con un golazo a los 28 minutos. Ariel Rojas mandó un pase a profundidad para Víctor Vázquez, el español filtró para Jorge Benítez y el paraguayo la mandó guardar frente al arco.

Sin duda los anfitriones vivían su mejor momento contra unos regios irreconocibles. Al 33´, La Máquina tuvo otra oportunidad con una pena máxima, pero Joffre Guerrón se la perdió contra un Jonathan Orozco que atajó con buenos reflejos.

La superioridad celeste retribuyó en el tercer gol de la tarde; era el minuto 39´, Joao Rojas mandó un pase filtrado y Jorge Benítez firmó su segundo festejo después de amagar al arquero.

En el complemento los regios buscaron reaccionar con el ingreso de Hiram Mier en defensa y Cándido Ramírez en el ataque, logrando emparejar las acciones en medio campo, pero sin alcanzar jugadas importantes.

Pero Cruz Azul seguía despierto y fue por más; al 72´ gestaron un contragolpe que terminó con un formidable centro de Joao Rojas y una mejor definición del Chaco Giménez, una palomita que mandó el balón al rincón izquierdo.

Así terminaron las acciones en El Estadio Azul, La Máquina circuló a todo vapor y goleó a Rayados de Monterrey.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES