28 enero, 2023

Alebrijes ganó por la mínima diferencia

27 febrero, 2016

Alebrijes ganó por la mínima diferencia

Alebrijes empató sin goles con Juárez en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Universitario BUAP.

Alebrijes y Juárez ofrecieron una primera mitad con pocas jugadas de peligro. Los porteros estuvieron muy tranquilos. No hubo dominador. El balón rodó la mayor parte de tiempo en medio campo. Ambos equipos carecieron de profundidad e idea para generar jugadas de gol.

Las emociones llegaron después del minuto 60. Primero fue Iván Vázquez Mellado quien se lució con una gran atajada tras un disparo de Emilio Sánchez; sin embargo, Lucero Álvarez no se quedó atrás y también tuvo una muy buena intervención a un tiro de Walter Sandoval.

El tiempo transcurrió y cuando parecía que no habría gol, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta de “Betao”. Santiago San Román cobró con potencia, puso el balón pegado al poste derecho del portero visitante al 86´.

Un tanto fue suficiente para que Alebrijes sumara tres puntos más en el certamen. Con este resultado, Oaxaca llegó a 13 puntos mientras que los Bravos se quedaron con seis unidades.

En la Fecha 9, los de la Verde Antequera visitarán a San Luis; los fronterizos recibirán a Zacatepec.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES