21 mayo, 2024

Continuará la ‘Ciclo Vía’

22 diciembre, 2015

Ciclovía

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital encabezado por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la dirección del Deporte, seguirá domingo a domingo con la actividad denominada ‘Ciclo Vía’.

Este se ha consolidado como un punto de encuentro y convivencia, donde además, se fortalecen los lazos familiares.

En cuanto a las actividades que se realizan en Avenida Carranza a temprana hora se tuvo la visita de los corredores que participaron en la Carrera Atlética “Corriendo Contra el Frio” a beneficio de comunidades en Xilitla, aun que fueron pocos, estuvieron muy entusiastas para aportar a esta noble cauda, el ganador en la rama varonil fue Jaime Veliz con tiempo de 11’26”, mientras que en la rama femenil la triunfadora fue Jared Rivera con tiempo de 12’02”.

El circuito de casi ocho kilómetros entre Uresti y Fray José de Arlegui registró una buena afluencia de usuarios, por lo que recorriendo en bicicleta o patines, durante las cinco horas de programa. No podían faltar las mascotas que con su correa también se pasearon al lado de sus dueños, sin ningún problema.

La  Ciclo Vía Carranza la Dirección de Cultura Municipal se instala frente al jardín de Tequis la Biblioteca Móvil, que contó con caballetes donde los niños dibujaron y leyeron libros infantiles cultivando su mente después de recrearse físicamente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES