25 abril, 2024

Vía Alterna… 10 años de trabajo y compromiso con SLP

19 diciembre, 2015

Vía Alterna Pablo Valladares

San Luis Potosí, SLP.- La agrupación Politico Estatal ‘Vía Alterna’ celebró su décimo aniversario en un evento presidido por su dirigente Pablo Valladares García, contando con la presencia del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, Rebeca Terán Guevara presidenta estatal de Partido Revolucionario Institucional y el Senador de la República Teófilo Torres Corzo.

En el evento se tomó protesta a los comités distritales del Estado, así como a los integrantes del Comité Directivo Estatal de la organización.

Al hacer uso de la palabra el dirigente estatal Pablo Valladares dijo que Vía Alterna será un cuadro que apoye a todas las personas que vean en política el instrumento para servir a la sociedad.

‘Vía Alterna estará apoyando al Gobernador Juan Manuel Carreras, de quien esperamos apertura, pues tenemos el común denominador de sumar por San Luis Potosí’.
‘Apoyaremos a todos los miembros activos que trabajen con ética y honestidad y que tengan como compromiso el avance del Estado’.

Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carretas felicitó a Vía Alterna por su décimo aniversario, al mismo tiempo se asegurar que ve con buenos ojos el trabajo que ha hecho y que seguirá haciendo la organización en la vida política del Estado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES