22 febrero, 2024

Denuncian nepotismo en la SSPE

18 diciembre, 2015

Fotos: Texto anonimo.

Por: Redacción

San Luis Potosí, SLP.- Continúan las quejas por parte de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, nuevamente trabajadores de esta instancia hicieron llegar de manera anónima por temor a represalias a la redacción de este medio, una carta donde denuncian nepotismo y corrupción.

En la carta dan a conocer irregularidades por parte de algunos directivos de esta secretaría, y exhortan al Secretario Arturo Gutiérrez García y al Gobernador del Estado de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras a tomar cartas en el asunto ya que esto afecta directamente el desempeño de la instancia.

Aquí el texto integro:

“El Colmo Nepotismo en la SSPE hasta en el administrativo”

Ahora resulta que el Director Administrativo Zizar Hernández Dircio además de traer problemas serios por desvíos de fondos en Tamaulipas, de la cual ya hay una averiguación previa abierta, resulta que nada más ni nada menos su papá Miguel Hernández Andraca es el encargado de todos los vehículos de la Secretaría que ha decir de números son alrededor de 700 y también de surtir las gasolinas.

Increíble, pero cierto es decir de los elementos de seguridad el progenitor del Director Administrativo, presume ser muy amigo del General Arturo Gutiérrez; ojalá se ponga orden y se metan en cintura el recreo y nepotismo que impera en la Secretaría de Seguridad Pública y que ya no es secreto .

Desde Ivone la Directora de Comunicación Social que ha dejado en ridículo al Secretari y Solapar el abuso de Autoridad de su asistente y novio “Luis”, Hasta el Coronel Castellanos y su Esposa “Estela” e Hijo que todo hacen menos ponerse a trabajarpor la seguridad de los potosinos, pero se preocupan más por los Tamaulipecos como refirió antes la propia Directora Ivone.

¡Atento General Gutiérrez y Señor Gobernador Juan Manuel Carreras López!

Los presupuestos de una Secretaría tan delicada no puede estar en manos de alguien que tiene pendientes con la justicia como lo es el Director Administrativo Zizar Hernández Dircio y que además su papá Miguel Hernández Andraca está haciendo negocios con los vehículos de la Secretaría con los talleres y las refacciones además de lo que reditúa la venta ilegal de gasolina. Esto último dicho por los mismos elementos de Seguridad Pública, también se rumora que en la Secretaría Particular del C. Gobernador no bajan de incompetente al flamante administrador.

 

Atento Sr. Gobernador con estos elementos.

Atte: Personal inconforme…

No más nepotismo y corrupción

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES