23 abril, 2024

Se recobrará la confianza en autoridades encargadas de impartir justicia

17 diciembre, 2015

Xitlálic Sánchez Servín

San Luis Potosí, SLP.- ‘Los potosinos recobrarán la confianza en las autoridades encargadas de la procuración de justicia, derivado del nuevo sistema penal acusatorio que recientemente ha adoptado el Estado’, dijo la diputada Xitlálic Sánchez Servín.

Subrayó que el nuevo sistema penal es una figura que se irá perfeccionando paulatinamente en el estado, a medida que este avance en cada uno de los distritos judiciales.

Sánchez Servín, sin embargo, aceptó que en San Luis Potosí las autoridades encargadas de impartir justicia trabajan a contra reloj para adoptar el nuevo mecanismo que fomentará la transparencia en los procesos penales que se desarrollen en la entidad.

‘Van a empezar con un poco de complicaciones pero poco a poco se dará la solvencia que se irá necesitando, sabemos que habrá una partida para que terminen de conformarse las acciones del nuevo sistema penal, estamos trabajando a contra reloj y tenemos que sacar a flote lo que falta de la reforma con el ánimo de que pronto salga adelante’.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES