25 abril, 2024

El muy valiente golpeó a su dama

17 diciembre, 2015

esposadoesposa

San Luis Potosí, SLP.- Municipales aseguraron a un sujeto que fue acusado de violencia familiar, luego de haber golpeado a su pareja y retenerla a la fuerza al interior de su domicilio.

Los hechos se dieron en domicilio de la colonia Valle Dorado; al llegar al lugar, pudieron ver que en la vivienda donde se reportaba un hecho de violencia familiar, las ventanas se encontraban rotas, una de ellas conducía a la sala en donde visualizaron dos personas de sexo femenino, una de las mujeres comenzó a manifestarle los hechos:

Dijo que cuando llegó a su domicilio encontró a su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas, y le preguntó si acudiría a trabajar, el sujeto le dijo que si y le pidió las llaves del vehículo, ésta se negó a dárselas, pero el hombre se las arrebató y se dirigió al carro, logró prenderlo y la mujer alcanzó a detenerlo y quitarle las llaves lo que provocó que el auto se apagara.

Posteriormente ingresó a su domicilio, seguida de su pareja quien comenzó a golpear puertas y ventanas, amenazándola que le iba a ir muy mal, fue entonces cuando decidió salir de su vivienda sin embargo el sujeto la interceptó y la azotó contra la pared, golpeándola en la cara con el puño cerrada en repetidas ocasiones.

Luego de eso, familiares de la mujer arribaron al domicilio, a quienes el sujeto dejo ingresar sin embargo cerró con llave la entrada para no dejarlos salir, fue entonces que se solicitó auxilio a los Oficiales Municipales.

Una vez escuchado el relato, los agentes se dirigieron a otra ventana rota donde hicieron contacto con el sujeto, quien les indicó que no pasaba nada ya que se trataba de un problema familiar, amenazando a las apersonas que se encontraban al interior de no abrir la puerta o de lo contrario se las verían con él.

Finalmente en un descuido se pudo acceder al interior del domicilio donde la mujer solicitó la detención de quien dijo llamarse Saúl de 24 años de edad, ya que procedería legalmente en su contra.

El acusado fue puesto bajo arresto y trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal, donde el Juez Calificador lo turnó ante el agente del Ministerio Público para que responda por el supuesto delito de violencia familiar y lo que resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES