22 febrero, 2024

Por andar de gritón… al bote

16 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Policías Municipales aseguraron a un hombre acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja.

Los hechos se registraron por calle de la colonia Jacarandas, al aproximarse a la calle de Telégrafos, visualizaron a dos personas, una mujer y un varón, los cuales se encontraban discutiendo acaloradamente.

La mujer en cuanto se percató de la presencia de los agentes del orden, realizó diversos movimientos en señal de auxilio, por lo que se aproximaron a ella, indicando que minutos antes su esposo la había agredido físicamente y verbalmente.

Luego de que la afectada les indicara querer proceder legalmente en contra de su pareja, los oficiales se acercaron a quien dijo llamarse José de 44 años de edad, y le informaron el porqué de su detección y posteriormente lo trasladaron hacia la Barandilla Municipal.

Una vez ahí, el Juez Calificador en turno, canalizó el caso ante el agente del Ministerio Público para que determinen la responsabilidad de José en el supuesto delito de violencia familiar y lo que resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES