25 febrero, 2024

Más quejas contra Pablo Castellanos, discrimina a gente con discapacidad

16 diciembre, 2015

Por: Redacción

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal hicieron llegar otra carta a Agencia de Noticias SLP para realizar otra queja en contra del Director de esta corporación el Coronel de Infantería Pablo Castellanos García, ahora por los malos tratos que da a su personal y a personas con discapacidad.

Continúan las molestias por parte de trabajadores de dicha corporación pues no es la primera vez que policías y trabajadores se quejan por los malos modos y el supuesto nepotismo que según fomenta el Coronel Castellanos.

Los afectados dieron a conocer que si el Gobernador del Estado no atiende a su petición de inhabilitarlo acudirán directamente a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer su queja.

Aqui el texto integro:

“Pablo Castellanos Director de DSPE Arremete contra Discapacitados”

Ahora resulta que el Director de la Seguridad Pública del Estado Pablo Castellanos además de no mostrar capacidad para el cargo, no trabajar al interior del Estado, ni liderazgo con los elementos de la policía estatal, trata de manera indigna y grita a personas con discapacidad  por lo que ya es intolerable, ¿Por qué se le permite tanto abuso a este señor?

Ha trascendido  que se la vive en el C4 con su esposa “Estela” Directora de Recursos Materiales y su hijo de ella, el nepotismo en su máxima expresión, los elementos se quejan del maltrato recibido por parte de Castellanos, en la Dirección de Seguridad Pública del Estado ni lo conocen y las pocas veces que va solo es para regañar sin motivo a su personal.

General Arturo Gutiérrez, reconsidere el encargo del señor Castellanos, no puede con el paquete es mucho para este pseudo Coronel desertor, nadie lo quiere, se habla hasta de una comisión de personas con discapacidad que acudirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para iniciar la queja correspondiente contra Castellanos… Sr. Gobernador ¿qué pasa? ¿Por qué mantiene en el cargo a este señor?

Personal de la D.G.S.P.E

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES