23 abril, 2024

Clausura Senado Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio

16 diciembre, 2015

senado

MéxicoD.F.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, declaró clausurados los trabajos legislativos correspondientes al Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura del Honorable Congreso de la Unión.
Durante este periodo fueron aprobados los nombramientos de dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados en materia administrativa, la reforma política del Distrito Federal, modificaciones de ley para crear la Secretaría de Cultura y la reforma para precisar sanciones por el robo de hidrocarburos.

También fue avalada la Ley de Ingresos 2016, autorizaciones para la salida de tropa de territorio nacional para su participación en ejercidos navales, así como diversos nombramientos para embajadas y consulados de Asia, Europa, América Latina y El Caribe.

El presidente del Senado instruyó comunicar a los Congreso Locales, a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y a los demás Poderes de la clausura de los trabajos de la Cámara de Senadores.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES