2 febrero, 2023

Se clausuró el Primer Periodo Ordinario en el Congreso Potosino

15 diciembre, 2015

Sesión

San Luis Potosí, SLP.- En sesión solemne y con la presencia de los licenciados Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, y Carlos Díaz Flores, Juez Primero de Ramo Civil, representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, respectivamente, la LXI Legislatura del Congreso del Estado clausuró su Primer Periodo Ordinario correspondiente al Primer Año de Ejercicio Legal.

La diputada Josefina Salazar Báez, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, fue la encargada de realizar la clausura correspondiente.

INSTALACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, que ha de fungir del 15 de diciembre del 2015 al 31 de enero del año 2016, quedó instalada legalmente.

La diputada Josefina Salazar Báez, presidenta de la Diputación Permanente, hizo la declaratoria de instalación e instruyó comunicarla a los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como a los 58 ayuntamientos de San Luis Potosí.

Además del Congreso de la Unión, las Legislaturas del país y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente del Congreso del Estado a  sesión programada a las 11 horas del lunes 21 de diciembre del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en la sede del Poder Legislativo de Jardín Hidalgo número 19.

La Diputación Permanente quedó integrada por los diputados: Josefina Salazar Báez, presidenta; Esther Angélica Martínez Cárdenas, vicepresidenta; Martha Orta Rodríguez, secretaria; Enrique Alejandro Flores Flores, primer vocal; Jesús Cardona Mireles, segundo vocal; Jorge Luis Díaz Salinas y Sergio Enrique Desfassiux Cabello, suplentes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES