20 julio, 2024

‘Legislatura mantiene compromiso de trabajar por y para la ciudadanía’: Esther Angélica

15 diciembre, 2015

Esther Angelica Martinez Cárdenas

San Luis Potosí, SLP.- La LXI Legislatura mantendrá su compromiso de trabajar siempre en busca de los consensos, en donde se antepongan los intereses de la ciudadanía a los políticos y partidistas, coincidieron en señalar las diputadas Esther Angélica Martínez Cárdenas y Josefina Salazar Báez, presidentas de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva del Congreso del Estado.

Al concluir el primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año del Ejercicio Legal, la legisladora Martínez Cárdenas señaló “la principal característica de la legislatura ha sido la búsqueda de consensos para impulsar las modificaciones a las leyes que impulsen el desarrollo económico, político y social de la entidad. Hemos dejado de lado los intereses políticos y partidistas siempre para ir en busca de acuerdos que beneficien a la ciudadanía”.

Dijo, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajará en su agenda legislativa para impulsar reformas que fortalezcan sectores como la educación, salud, seguridad pública, incluso, se trabajará en reformas a la ley electoral.

Por su parte, la diputada Josefina Salazar señaló que “la LXI Legislatura tiene una característica muy peculiar, al estar integrado por nueve fracciones parlamentarias existen diversas visiones y posturas políticas, por ello, destaca la capacidad que han mostrado los legisladores para llegar a acuerdos para sacar las reformas legislativas y aprobar las leyes de ingresos municipales, y la propia Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado”.

Se mantendrá la postura de trabajar coordinadamente con los diferentes Poderes del Estado (Ejecutivo y Judicial), para impulsar las reformas legislativas que se requieran para mejorar su operatividad y eficiencia; “seremos una Legislatura siempre dispuesta al diálogo y a los consensos para concretar los acuerdos que beneficien a San Luis Potosí”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES