12 abril, 2024

Arreglarán sus líos de pareja en la cárcel

14 diciembre, 2015

DEtenida

San Luis Potosí, SLP.- Policías Municipales pertenecientes a la Unidad especializada para la atención de víctimas de violencia familiar y género detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos responsables del delito de lesiones mutuas.

A las 14:50 horas, los oficiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Jardines del Sur, cuando por medio de radiofrecuencia se les indicó que se trasladaran a la calle Loto de la misma colonia, porque al parecer se presentaba un caso de violencia familiar.

Al arribar al domicilio se entrevistaron con una mujer de 22 años de nombre Gabriela, quien refirió que al parecer su ex pareja se había saltado la barda y al encontrarse en el patio de la vivienda le gritó que sacara al perro, a lo cual la mujer se negó, en ese momento, el sujeto trató de golpearla en la cabeza con una llave stilson, falló en una ocasión y en otra logró golpearla.

Cuando los agentes escucharon la versión de la señora, se entrevistaron posteriormente con el individuo de nombre Julio, de 29 años de edad, quien relató que a su vez había sido agredido por su ex pareja y aseguró que lo había golpeado en el rostro y mordido en varias ocasiones.

Por tal motivo los agentes del orden procedieron a trasladar a ambas personas a la Barandilla Municipal, para que se les realice el trámite correspondiente y sean presentados ante el Ministerio Público para que les definan su situación legal como presuntos responsables del delito de lesiones mutuas y lo que les resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES