20 julio, 2024

Mariscos Jorge… Campeón de la categoría estelar de la Liga Tangamanga

13 diciembre, 2015

Lastras Balones futbol

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Mariscos Jorge se lleva el título en la categoría estelar dentro de la Liga Tangamanga, después de vencer en cardiaca y emocionante final con un marcador de 2 a 1, final jugada en el estadio Alfonso Lastras.
La primera parte de este encuentro fue para que ambas escuadras se conocieran y pudieran empezar a atacar las partes débiles que encontraban, todo transcurriendo en los primeros 45 minutos dejando el marcador 0 para Mariscos 0 para Tec de Monterrey.

En la segunda parte los universitarios pegaron primeros tras varios rebotes en el ares chica, al minuto 46 José Luis Leiva se encargó de cruzar al arquero y quitar las rosquillas del marcador.

En el minuto 66 Luis Ángel Nava después de recién haber ingresado recibe un pase filtrado quedando solo contra la portería y solo empujando el balón para empatar el encuentro a unos.

Corría el minuto 73 cuando ya se veía a un Mariscos Jorge que dominaba José Ramírez se encargó de poner el marcador final de 2 goles para Mariscos de Jorge 1 para el Tec de Monterrey.

Por momentos el encuentro se tornó tenso ya que en una jugada expulsaron a dos jugadores, uno de cada escuadra siendo estos Carlos García del Tec de Monterrey y Gustavo Mozqueda de Marisco Jorge, ya para el minuto 90 expulsaron a Jorge García del Tec de Monterrey.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES