28 enero, 2023

Empresa realizó donativo al Ayuntamiento

12 diciembre, 2015
NOE LARA 2
San Luis Potosí, SLP.- Por gestiones realizadas por el Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, la empresa proveedora del Ayuntamiento, “Monto Fácil” realizó la donación de artículos electrónicos que fueron entregados al Sistema Municipal DIF, para que a su vez lo haga llegar a las familias que más lo necesitan.

Al informar lo anterior, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Enríquez, dijo que debido a la  gran cantidad de programas con atención a personas de escasos recursos que maneja el DIF municipal, se decidió canalizar los artículos a esta institución con el objetivo de incrementar los beneficios.
Indicó que son más de 50 aparatos electrónicos donados por el proveedor, que vendrán a sumarse a los apoyos que hace llegar el DIF Municipal a miles de familias de comunidades rurales y colonias marginadas de todo el municipio.
El Oficial mayor agradeció a Monto Fácil por la donación, así como por el servicio que presta al Ayuntamiento, ya que es una empresa financiera que otorga créditos a los trabajadores del municipio a tasas preferenciales.
Destacó que con esta donación queda claro la suma de esfuerzos que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino junto con los proveedores para apoyar a los sectores más vulnerables de la población.
Agregó que las instrucciones del alcalde son de  seguir tocando puertas  y solicitando apoyo en todos los ámbitos para obtener  más recursos y poder ayudar a las familias que más lo necesitan.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES