28 enero, 2023

Golpeó a su pareja…pero eso sí; después se fue a comer

11 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agentes Municipales, aseguraron a un bravucón sujeto que golpeó y agredió a su pareja, se le localizó al interior de cocina económica en calles del Centro Histórico.

Los hechos se suscitaron sobre avenida Reforma, y se percataron de la presencia de una mujer que mostraba estado de alteración nerviosa; al aproximarse a ella les relató que su pareja la había agredido con golpes y gritos, por lo que necesitaba ayuda.

Minutos después los agentes y la señora arribaron a un negocio de cocina económica donde se encontraba el violento sujeto, ubicado en la calle de Pípila, se le informó la acusación que existía en su contra, por lo que se le instó a que los acompañara, para ser presentado ante el Juez Calificador ya que la señora manifestó que deseaba proceder en su contra.

Después de que el médico en turno certificó su estado de salud, el sujeto dijo llamarse Raúl M., de 54 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES