3 febrero, 2023

En marcha ‘San Luis Open de Racquetbol’

11 diciembre, 2015

Comenzó-el-Torneo-“PRI-la-fuerza-de-México”-de-racquetbol

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Se puso en marcha de manera oficial el ‘Quinto Torneo San Luis Open de Racquetbol’, considerado el mejor país, el cual se desarrolla en el marco del LXXV aniversario del Club Deportivo Potosino y que cuenta con la participación de los mejores jugadores nacionales y que reparte una bolsa superior a los 120 mil pesos en todas las categorías.

El evento fue presidido por Jorge Martínez Villalba; Gonzalo Calderón, gerente general del club; Alejandro Castro, gerente de deportes del club azul y oro; Jesús Navarro Ávalos, presidente de la comisión de racquetbol; Paulina 2ª, reina del CDP, Alejandro Martínez, representante de la Asociación Potosino de Racquetbol; así como María Laura Pérez Zárate, directora de Desarrollo del Deporte del Instituto Potosino del Deporte y Alejandro Muñoz Remolina, director de Deporte Municipal.

Jesús Navarro apuntó que “sin el gran equipo de trabajo con el que cuento no sería posible llevar a cabo este torneo que cuenta con importantes jugadores de la IRT y la LPRT”.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de María Laura Pérez Zárate, representante del INPODE, quien felicitó al comité organizador por realizar tan importante evento.

El torneo cuenta con la participación de más de 250 jugadores de diferentes puntos de la república mexicana como lo es Baja California, Chihuahua, Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES