3 febrero, 2023

Se ‘surtió’ a su esposa

10 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Municipales adscritos a la Comandancia Norte aprehendieron a violento sujeto mientras agredía a su esposa.

Los hechos se dieron en calles del fraccionamiento Residencial del Bosque en el edificio 19.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, se percataron de que el señor Víctor de 30 años, se encontraba profiriendo amenazas en contra de su esposa, al momento de darse cuenta de la presencia de la policía, trató de confrontarlos con insultos y presentó resistencia a su detención, finalmente lograron controlarlo y lo aseguraron, con la petición de la afectada.

La señora manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su esposo, quien la había corrido del domicilio con insultos y golpes en la espalda y rostro; en su incontrolable furia, el agresivo sujeto también golpeó al hijo de ambos, por lo que era su deseo proceder legalmente contra él.

Luego de la certificación médica y los trámites ante el Juez Calificador, el sujeto fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal como presunto responsable del delito de lesiones, violencia familiar y lo que le resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES