30 mayo, 2024

Aplaude PRD liberación de Ricardo Gallardo Cardona

10 diciembre, 2015

jose luis fernandez

San Luis Potosí, SLP.- “Nos da mucho gusto que Ricardo Gallardo Cardona esté libre  y  se haya reencontrado con su familia, luego de que los tribunales al final nos dieron la razón”, expresó hoy el presidente del PRD en San Luis Potosí José Luis Fernández Martínez.

Afirmó que en cuanto a las cuestiones políticas, “Ricardo deberá tomar en su momento las decisiones que considere pertinentes, y si decide reintegrarse al trabajo por supuesto que aquí tiene las puertas abiertas; lo he dicho en varias ocasiones: se trata de uno de los activos más importantes que tenemos”.

Sin embargo añadió que “ahora no es el momento de hablar de eso ni nos corresponde especular sobre cuestiones que corresponden decidir sólo a él; a nosotros lo que nos compete es darle la vuelta a la página y concentrarnos en el trabajo del partido”.

Comentó además sobre el mismo punto: “Nos queda claro que él necesita un periodo de descanso y de reflexión, luego de haber pasado por una de las peores experiencias que puede uno enfrentar en la vida, como es la pérdida de la libertad”.

Y enfatizó enseguida: “Pero eso ya quedó atrás, ahora estamos contentos de tener a Ricardo de vuelta, no sólo porque se trata de un ciudadano que hizo mucho por Soledad, sino por el amigo y el ser humano que vuelve a reintegrarse a su familia”

“Para la política vendrán sus tiempos, ahora sólo queremos mandar buenas vibras y expresar nuestros mejores deseos para que Ricardo Gallardo Cardona retome sus proyectos personales y su vida cotidiana”, finalizó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES