San Luis Potosí, SLP.- El comunicado textual dice lo siguiente:
Por este medio, la Familia Gallardo informa que José Ricardo Gallardo Cardona dejó la prisión de Ocampo Guanajuato en punto de las 8:25 de la noche.
Él se encuentra ya rodeado de sus seres queridos, luego de una irregular demora que se dio en su liberación, la cual fue notificada por la justicia federal desde ayer martes a las 8 de la mañana.
Queremos agradecerles de todo corazón a los ciudadanos que en todo momento se preocuparon por la salud de Ricardo y por las injusticias de que ha sido objeto desde el pasado 6 de enero del presente año.
A todos aquellos que durante largos 11 meses nunca dejaron de exigir su libertad y estuvieron mandándonos cariñosas muestras de afecto y solidaridad, MUCHAS GRACIAS.
Agradecemos a Dios porque este fin de año traerá paz y la recuperación de su vida personal y familiar para nuestro querido hijo.
Sin duda vienen nuevos y venturosos tiempos no sólo para un líder que ha pasado una dura prueba, sino para todos los potosinos durante el fin del presente año y los siguientes.
Atentamente
FAMILIA GALLARDO
San Luis Potosí, S.L.P., a miércoles 9 de diciembre del 2015