29 marzo, 2024

Se llevó a cabo la Carrera de la SSPE con buena participación de los potosinos

6 diciembre, 2015

carrera por sonrisa

San Luis Potosí.- Se realizó  la “Novena Carrera Atlética Policial”, junto al Secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Gutiérrez García, justa deportiva realizada en un circuito de 5.5 kilómetros al interior del Parque Tangamanga I, participaron más de 500 atletas, entre los que se encontraba también el Director General de Seguridad Pública, Pablo Castellanos García.

La competencia representa el inicio de las festividades en el marco del Día del Policía, actividad que convocó a integrantes del Ejercito Mexicano, Marina, Policía Federal y las corporaciones municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que la coordinación interinstitucional, a la que se suman los cuerpos militares para reforzar la seguridad en todo el estado y sus áreas limítrofes.

Los ganadores en esta edición fueron en la rama femenil,  Margarita Repeta Soraya con tiempo de 23: 19; en segundo lugar, Diana Arellanos García Castillo de la Policía Ministerial con tiempo de 24:14 y Fabiola Flores Rosco de SEDENA con 25:44.

En la categoría varonil el primer lugar fue para Gabriel Cuevas Barrientos con 19:46; Antonio García Pérez con 20:40 y David Nápoles Medina con 21:06; todos integrantes de la Academia de la Policía Federal.

Categoría femenil más 36, las ganadoras fueron Claudia Elena Ibarra en primer lugar del Tutelar para Menores, Ana Lilia Sánchez Martínez de la Policía Ministerial y Claudia Ledesma de Seguridad Pública. En la categoría masculina 31 a 40 años: Javier Hernández de SEDENA con 18:01; Emigdio Grimaldo Grimaldo de la DGSPE con 20:07 y en tercer lugar José Guadalupe Téllez del CEPRERESO con 22:53.

Carreras López y Gutiérrez García hicieron entrega de medallas y reconocimientos a los ganadores a quienes se les motivó a continuar ser ejemplo de la importancia de la cultura de la activación física.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES