28 marzo, 2024

Pumas acaricia la gran final

3 diciembre, 2015

pumas

Pumas dio un golpe de autoridad en el Estadio Azteca. Se impuso 0-3 al América y puso la serie de Semifinales a su favor.

La vuelta será el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,

Las Águilas del América tuvieron las primeras dos oportunidades del partido. Primero, Michael Arroyo tiró de fuera del área y un desvío de Oribe Peralta casi incrusta la pelota en las redes. Al 6’, Osvaldo Martínez se encontró solo en la entrada del área y su disparo se fue apenas a un costado.

Pumas, al 17’, pudo irse al frente por un cabezazo de Matías Britos que había terminado en las redes. Se marcó fuera de juego y se invalidó la anotación.

Osvaldo Martínez, en la siguiente jugada, se perdió nuevamente el gol. Entró con una buena pared de Peralta y tiró otra vez desviado. América dominaba pero no lo reflejaba en el marcador.

En el complemento, América volvió a fallar. Minuto 47, Paul Aguilar llegó hasta la línea de fondo y envió un centro raso, Peralta rozó pero no con dirección correcta. Cerca de nuevo.

Las Águilas se complicaron por la expulsión de Pablo Aguilar por doble tarjeta amarilla.

Y Pumas supo aprovechar. Centro de Fidel Martínez para Ismael Sosa que en el área chica mandó a las redes. El juego estaba 0-1 para los Universitarios. El gol de visitante empezaba a jugar su papel.

Los locales se complicaron más, Miguel Samudio de América también se iría expulsado por doble amarilla.

Al 72’, Gerardo Alcoba hizo el segundo gol. Otro servicio desde la izquierda y apareció el central por sorpresa para hacer temblar las redes con un zurdazo letal. El juego, 0-2.

Y llegó el tercero al 76’, golazo de Eduardo Herrera, centro de Sosa y un cabezazo descomunal del espigado ariete. El partido estaba cuesta arriba para los amarillos, 0-3.

El equipo de Guillermo Vázquez salió victorioso del Estadio Azteca.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES